Dirección acortada

Shortlink:

Soporte gráfico

Ver todos los materiales relacionados

Grupo Albión

Acerca de Plantronics

Plantronics es un líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Desde hace 50 años, la compañía impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde soluciones para comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Los productos de Plantronics se utilizan en todas las empresas del Ránking Fortune 100, así como en centros de atención de emergencias, puestos de control del tráfico aéreo y la Bolsa de Nueva York.

Titulares destacados

  • Plantronics es un líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores.
  • Los productos de Plantronics se utilizan en todas las empresas del Ránking Fortune 100, así como en centros de atención de emergencias, puestos de control del tráfico aéreo y la Bolsa de Nueva York.

    Links relacionados

    • Press Room
    • »
    • Plantronics
    • »
    • Plantronics presenta los primeros auriculares Bluetooth con servicio d ...

    Plantronics ES

    05 sep 2011

    Plantronics presenta los primeros auriculares Bluetooth con servicio de voz integrado y controles de voz avanzados

    LOS AURICULARES BLUETOOTH PLANTRONICS M1100 CON SERVICIO VOCALYST™ PERMITE A LOS USUARIOS ENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS, ESCUCHAR MENSAJES DE TEXTO Y RECORDATORIOS CON UN SIMPLE COMANDO DE VOZ
    IFA, Berlín (Alemania) – 2 de septiembre de 2011: Plantronics (NYSE: PLT) amplía hoy su línea de productos Bluetooth® con el lanzamiento de los auriculares Bluetooth® Plantronics M1100™. Diseñados para el ajetreado profesional en constante movimiento y usuarios de las redes sociales, el M1100 permite llevar un estilo de vida más inteligente puesto que facilita una comunicación sencilla en movimiento, independientemente del tipo de dispositivo o el lugar en el que se encuentren.
    En este sentido, el sofisticado sistema de reconocimiento de voz del M1100 permite a los usuarios conectarse al nuevo servicio de voz estructurado mediante la tecnología de informática en la nube Plantronics Vocalyst™. Se trata del primer y único servicio de voz del mercado integrado en los auriculares disponible en una variedad de idiomas que ofrece al usuario una insuperable experiencia de manos libres, permitiéndole mantenerse conectado y seguir siendo productivo independientemente del lugar en el que se encuentre.
    «En el mundo online en el que vivimos, queremos estar conectados en todas partes. Ya sea para responder a un correo electrónico o escribir una actualización en Facebook, necesitamos soluciones que simplifiquen esta capacidad multifuncional, estemos donde estemos y a cualquier hora del día» afirmó Stuart Bradshaw, director de marketing de consumo de Plantronics para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). «Mediante la inclusión de un sistema de reconocimiento de voz multilingüe en el M1100 y añadiéndole el servicio vocal de voz y texto Vocalyst, los usuarios podrán pasar de una llamada a una aplicación de música o de trabajo, como un SMS y un correo electrónico, usando simplemente el poder de su voz», añade Bradshaw.
    SIMPLY SMARTER COMMUNICATIONS™
    VOCALYST™ – SERVICIO ONLINE DE VOZ
    El M1100 es el primer auricular que integra el Plantronics Vocalyst. Simplemente apretando el botón de voz de Call Vocalyst, los usuarios pueden:
    • Enviar y escuchar correos electrónicos y mensajes de texto*
    • Grabar y escuchar recordatorios
    • Subir y escuchar mensajes de audio en Twitter y Facebook
    • Actualizar Evernote® para capturar momentos e ideas de forma sencilla con su voz,
    • Escuchar su agenda y añadir compromisos**
    • Escuchar las últimas noticias financieras, deportivas y pronósticos del tiempo.

    El servicio Vocalyst de Plantronics está disponible de forma gratuita durante un año (precio: 24,99€) para usuarios de los auriculares M1100 de Plantronics y ofrece versiones en español, inglés británico, francés y alemán. El servicio es compatible con cualquier terminal y permite a sus usuarios elegir su idioma, país de origen y actividad profesional en Vocalyst en tan sólo unos sencillos pasos en el portal www.plantronics.com/myheadset.
    Los usuarios de smartphones de Android™ y BlackBerry® también pueden descargarse la aplicación Plantronics Vocalyst en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Estas aplicaciones permiten escuchar mensajes de texto y personalizar la configuración para un uso más sencillo, como respuestas automáticas para mensajes de texto entrantes («Ahora mismo estoy en la carretera, pero te contestaré en breve»).
    SIMPLY SMARTER COMMUNICATIONS™
    COMANDOS Y ALERTAS DE VOZ INTELIGENTES
    Los auriculares M1100 de Plantronics cuentan con cómodos comandos de voz y diversas alertas de voz. Los usuarios podrán contestar o ignorar una llamada entrante simplemente diciendo «contestar» o «ignorar», volver a llamar diciendo «re-llamada» y responder con «¿estoy conectado?» para ver los dispositivos que ya están disponibles para su uso. Además, los M1100 de Plantronics incluyen alertas de voz susurradas, pérdida de conexión o tiempo de llamada restante, entre otras funciones. Encuentre más información sobre el producto aquí.
    PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
    Los auriculares M1100 de Plantronics tienen un precio de venta de 79,99€ y ya están disponibles para todos los distribuidores de productos Plantronics. Si desea más información, visite: www.plantronics.com.

    Tags: , , , , , ,

    Deja un comentario

    Connected Collective

    CONNECTED PR